fbpx Saltar al contenido

Terapia de Pareja Online

Las relaciones de pareja son un pilar fundamental en nuestras vidas. Sin embargo, cuando se empiezan a dar conductas perjudiciales en la relación, la pareja puede ser un núcleo degenerativo, tanto a nivel emocional como mental. ¿Buscas un experto en terapia de pareja online que os ayude a mejorar esas conductas? Desde Centro Psicos te ofrecemos el mejor servicio de resolución de conflictos de pareja, llevado a cabo por psicólogos especializados que cuentan con más de 15 años de experiencia reconstruyendo relaciones aparentemente perdidas. Contacta con nosotros sin compromiso y daros una segunda oportunidad.

Llámanos hoy, gratis y sin compromiso

Contáctanos

Conociendo la terapia para parejas online

Como individuos nos enfrentamos constantemente a muchas situaciones positivas y negativas que pueden generar estrés y cambios en nuestros estados de ánimo. Por ello es frecuente el encontrar dificultades de entendimiento y adaptación en cada uno de los componentes de la pareja.

Esto es algo que a corto plazo, aunque incómodo, puede ser llevadero. No obstante, a largo plazo, estas dificultades puntuales en la pareja pueden llegar a desencadenar un malestar personal y psicológico en los miembros que la componen, dejando entrever huidas y/o evitación de conflictos.

Entre las dificultades más comunes están las de expresión personal, tanto verbales como no verbales, continuas interpretaciones erróneas del otro, pérdida de las capacidades de resolución de conflictos, problemas de ansiedad o disfunciones sexuales, entre otras. Dificultades que, de no solucionarse a tiempo, pueden llegar en muchas ocasiones a la separación y la disolución de la pareja.

En nuestro centro multifuncional sabemos de la importancia de detectar y tratar este tipo de problemática de pareja cuanto antes. Por ello, Centro Psicos pone a tu disposición a nuestros mejores psicólogos online para parejas. Contacta con nosotros y dale un empujón a tu relación.

Conociendo la terapia para parejas online

¿Cómo sé si necesito terapia en pareja online?

Muchas parejas no saben si realmente necesitan una terapia online de parejas. De hecho, tienden a aceptar como normal ciertos comportamientos o situaciones que son totalmente contraproducentes para establecer un presente y futuro juntos.

Si tú también te encuentras con la duda de si la psicología online de pareja es o no es para tu caso particular, a continuación te mostramos algunos casos en los que solemos llevar a cabo este tipo de terapias.

Principalmente, son para parejas que:

  • Desean formar un buen equipo conyugal (prevención de problemas).
  • Están insatisfechas con su relación y desean mejorarla.
  • Con desavenencias conyugales.
  • Con dificultades para comunicarse eficazmente.
  • Se encuentran a punto o tramitando la separación.
  • Consideren la existencia de dificultades sexuales en su relación (dificultades para llegar al orgasmo, falta de deseo y/o de excitación).
  • En las cuales aparezcan celos, desconfianza, miedo a una posible ruptura, dependencia de la pareja, etc.

Si tu también te encuentras en una de estas situaciones, no lo dejes para más adelante y contacta con nosotros sin compromiso. Te daremos la mejor solución a tus problemas de pareja.

¿En qué consiste la consulta psicológica para parejas online?

El proceso de evaluación se estructura a partir de una primera entrevista telemática, en la cual el profesional que sea asignado recibirá lo que los dos miembros de la pareja demandan en común y en el plano individual.

En esa primera entrevista se clasificaran las dificultades y los objetivos, tanto individuales como conjuntos y se estructurarán las primeras hipótesis de trabajo. Una vez establecidas, las siguientes sesiones tendrán como objetivo trabajar, mediar y formar a la pareja, en las habilidades de resolución de conflictos necesarias.

Durante el proceso, se entrenarán las habilidades de comunicación interpersonal así como la escucha activa. También se tratarán técnicas de resolución de conflictos, se realizarán planes de futuro y objetivos comunes, se crearán las bases del respeto mutuo y personal y, en el caso de haber hijos, se tratará la convivencia con los mismos.

Nuestro psicólogo de parejas online también recogerá la información necesaria durante el proceso para garantizar que la terapia consiga la finalidad que se buscaba en su inicio. Reserva tu cita ahora y dale una segunda oportunidad a tu relación.

Centro Psicos, tu centro de terapia de pareja online en España

A pesar de lo que pueda parecer desde fuera, la terapia a parejas online es una de las terapias que más se llevan a cabo en Centro Psicos. La creencia de que para resolver los problemas de pareja es necesario ir a una clínica presencial ya son cosa del pasado.

Y es que, a pesar de que también puedas llevarla a cabo en nuestro centro psicológico en Barcelona, queremos ofrecerte todos los beneficios que tendría la terapia de pareja y juntarlos con todas las ventajas de realizar la terapia online.

En Centro Psicos contamos con más de 15 años de experiencia solucionando aquellos problemas de pareja que, como en tu caso particular, parecía que no tenían solución. Nuestros especialistas pondrán a tu disposición una serie de herramientas que os ayudarán a reconstruir las bases de vuestro presente, pero también de vuestro futuro.

¿Todavía tienes dudas? ¿No sabes cuánto cuesta la terapia online para parejas? ¿Necesitas algunas respuestas antes de dar el paso hacia una mejor relación? Plantéanos todas tus dudas a través del formulario y estableceremos el plan de acción que tu pareja necesita para volver a ser una pareja feliz. ¡Te esperamos!

    INFÓRMATE

    captcha

    Aparte de terapia de pareja online, en nuestro centro disponemos de otros servicios que podrían interesarte…

    Abrir chat
    1
    Enviar mensaje al número +34 630761921 a través de WhatsApp