fbpx Saltar al contenido

Terapia de Grupo Online

¿Necesitas compartir tu situación con gente que te entienda y no te juzgue? Entonces es posible que necesites comenzar una terapia de grupo online en la que poder sentir el respaldo de gente que se encuentra en una situación parecida a la tuya. En Centro Psicos contamos con grupos de apoyo dirigidos por especialistas en terapias de grupo que te ayudarán, no solo a mejorar tu autoestima y resolver tus conflictos, sino a establecer cambios duraderos en el tiempo que te permitan mostrar la mejor versión de ti mismo.

Llámanos hoy, gratis y sin compromiso

Contáctanos

¿Qué son las terapias en grupo online?

La psicología de grupo online es un tipo de terapia que se lleva a cabo en un grupo con personas que tienen una problemática similar a resolver. Se trata de un espacio que se crea para que cada uno de los miembros comparta cómo vive su problema y reciba el respaldo y la ayuda del resto del grupo para encontrar la solución al mismo.

En las sesiones cada participante cuenta su experiencia personal, qué les hizo caer en dicho problema y qué métodos ponen en marcha para intentar salir de su angustiosa situación. La experiencia de cada miembro es útil para el resto, ya que pueden aprender de los errores que otros cometieron para no repetirlos, así como de las técnicas usadas por los demás para poder levantarse y seguir hacia adelante.

En Centro Psicos ponemos a tu disposición la mejor consulta de psicología para grupos online, la cual está enfocada en ayudarte a resolver tus propios conflictos, reencontrar tu equilibrio emocional y estimular tu crecimiento personal por medio de personas que se encuentran en tu misma situación.

Deja que nuestro psicólogo para grupos online y el grupo de apoyo te ayuden a ver la luz al final del túnel.

¿Qué son las terapias en grupo online?

¿Cómo es una consulta para grupos psicología online?

De la misma forma que ocurre con la psicoterapia individual, la terapia de grupo online busca ayudar a las personas a resolver sus problemas, potenciar sus habilidades sociales y otorgarles una serie de técnicas para poder solventar esas dificultades.

Esto se lleva a cabo a través de un profesional de la psicología y un grupo de apoyo con personas que se encuentran en una situación muy similar a la tuya y que, por lo tanto, te entenderán y te podrán aportar distintas formas de solucionar el problema.

A través de una consulta online que podrás llevar a cabo con cualquier dispositivo conectado a Internet, te pondrás en contacto con todos ellos a tiempo real para que os podáis sincerar los unos con los otros y encontréis el apoyo que necesitáis en los demás miembros del grupo.

En Centro Psicos somos conscientes de la efectividad que la terapia de grupo online tiene, y sabemos que el grupo es el principal instrumento que potencia ese cambio que se desea lograr. Por ello ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesitas para establecer las bases de esa reconstrucción emocional. Contacta con nosotros y comienza el cambio ahora.

¿Cuáles son los beneficios de las terapias para grupos online?

Quizá has pensado durante mucho tiempo que no existían beneficios al margen de las terapias de grupo tradicionales, pero ponerte en manos de los mejores psicólogos para grupos online tiene muchas ventajas.

Y es que, a parte de la eficacia que ya tienen de por sí este tipo de terapias debido principalmente al factor grupo, la terapia online te aporta una comodidad y flexibilidad que quizá no podrías encontrar en las terapias presenciales.

En primer lugar, puedes realizarla desde cualquier lugar, algo que te permite poder continuar con la terapia aunque te encuentres de vacaciones o fuera de tu lugar habitual. También puedes gestionar las consultas de forma telemática, sin necesidad de acudir al centro o de llamar por teléfono, únicamente utilizando un dispositivo conectado a Internet.

Y si hablamos del precio de la consulta psicológica para grupos, en terapias presenciales suele tener un coste algo más elevado que cuando se da online. Otro beneficio más para confiar en las consultas que Centro Psicos pone a tu disposición.

No dejes para mañana la importante tarea de volver a sentirte bien y déjate en manos de los que serán tus mejores compañeros de viaje.

El mejor psicólogo para terapias de grupo lo encontrarás en Centro Psicos

Si estabas buscando la mejor terapia de grupo online para comenzar el cambio hacia la mejor versión de ti mismo, has llegado al mejor sitio posible. En Centro Psicos llevamos más de 15 años ayudando a personas en tu misma situación a través del existoso método de las terapias grupales.

Nuestras técnicas te facilitarán las cosas para que nunca más te vuelvas a sentir sola y aislada ante un problema que no solo te afecta a ti, sino también al resto de personas con las que tratarás en el grupo de trabajo.

Dirigida por uno de nuestros expertos en la temática, la terapia de grupo online que te proponemos en Centro Psicos te permitirá compartir tus emociones y pensamientos sin miedo al juicio de los demás, ayudándote en todo momento del grupo y llevando a cabo cambios psicológicos que permanecen a lo largo del tiempo.

¿Tienes dudas sobre si esta terapia es para ti? ¿Necesitas respuestas sobre cuánto cuesta las terapias de grupo online o por cuánta gente están formados los grupos? Envíanos tus consultas a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de manera personalizada.

    INFÓRMATE

    captcha

    En nuestro centro, aparte de terapias de grupo online, también ofrecemos…

    Abrir chat
    1
    Enviar mensaje al número +34 630761921 a través de WhatsApp