fbpx

C/ SANT IGNASI, Nº1, PRAL B, 08922, SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA)

Terapia de Pareja

Servicios

Terapia en Pareja

¿En qué consiste la Terapia de Pareja?

Las relaciones de pareja son un pilar muy importante en nuestras vidas. Cuando se dan conductas perjudiciales en la relación, la pareja puede ser un núcleo degenerativo, tanto a nivel emocional como mental. En Centro Psicos te ofrecemos el mejor equipo para solucionar tus conflictos de pareja.

Ahora de manera online y te recordamos que la primera cita es GRATIS. No esperes más y empieza a contar con un equipo que te guiará en este camino.

¿Situaciones complicadas con tu pareja?

Mediamos para controlar tus emociones

Cuida de tu pareja y de ti

Te ayudamos para que seas "TÚ"

Nos enfrentamos constantemente a muchas situaciones positivas y negativas que pueden generar estrés y cambios en nuestros estados de ánimo. Por ello, es frecuente que nos encontremos en momento donde el entendimiento y adaptación dentro de una pareja se complique.

A largo plazo estas dificultades dentro de la pareja pueden llegar a desencadenar un malestar personas y psicológico en dicha pareja. Entre las dificultades más comunes están las de expresión personal, tanto verbales como no verbales, continuas interpretaciones erróneas del otro, pérdida de las capacidades de resolución de conflictos, problemas de ansiedad o disfunciones sexuales, entre otras.

Estas dificultades si no se solucionan a tiempo pueden llegar en muchas ocasiones a la separación. En Centro Psicos sabemos de la importancia de detectar y tratar este tipo de problemática de pareja cuanto antes. Por ello, nos ponemos a tu disposición para solucionar esos conflictos.

Abrir chat
1
Enviar mensaje al número +34 667717780 a través de WhatsApp