fbpx

C/ SANT IGNASI, Nº1, PRAL B, 08922, SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA)

Terapia de Grupo

Servicios

Terapia de Grupo

¿En qué consiste la Terapia de Grupo?

¿Necesitas compartir tu situación con gente que te entienda y no te juzgue? Entonces es posible que necesites comenzar una terapia de grupo en la que poder sentir el respaldo de gente que se encuentra en una situación parecida a la tuya.

En Centro Psicos contamos con grupos de apoyo dirigidos por especialistas en terapias de grupo que te ayudarán, no solo a mejorar tu autoestima y resolver tus conflictos, sino a establecer cambios duraderos en el tiempo que te permitan mostrar la mejor versión de ti mismo.

Ahora de manera online y te recordamos que la primera cita es GRATIS. No esperes más y empieza a contar con un equipo que te guiará en este camino.

Un grupo con la problemática similar

Aprender errores de otros

Utiliza las técnicas aprendidas para seguir hacia delante

Siéntete respaldado/a

La psicología de grupo es un tipo de terapia que se lleva a cabo en un grupo con personas que tienen una problemática similar a resolver. Se trata de un espacio que se crea para que cada uno de los miembros comparta cómo vive su problema y reciba el respaldo y la ayuda del resto del grupo para encontrar la solución al mismo.

En las sesiones cada participante cuenta su experiencia personal, qué les hizo caer en dicho problema y qué métodos ponen en marcha para intentar salir de su angustiosa situación. La experiencia de cada miembro es útil para el resto, ya que pueden aprender de los errores que otros cometieron para no repetirlos, así como de las técnicas usadas por los demás para poder levantarse y seguir hacia adelante.

En Centro Psicos ponemos a tu disposición la mejor consulta de psicología para grupos, la cual está enfocada en ayudarte a resolver tus propios conflictos, reencontrar tu equilibrio emocional y estimular tu crecimiento personal por medio de personas que se encuentran en tu misma situación.

Deja que nuestro psicólogo para grupos y el grupo de apoyo te ayuden a ver la luz al final del túnel.

Abrir chat
1
Enviar mensaje al número +34 667717780 a través de WhatsApp