fbpx

C/ SANT IGNASI, Nº1, PRAL B, 08922, SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA)

Psicología Pericial

Servicios

Psicología Pericial

¿En qué consiste la Psicología Pericial?

El peritaje psicológico consiste en el análisis del comportamiento humano en el entorno de la ley y del derecho. Este peritaje es llevado a cabo por el psicólogo forense, el cuál ilustra a los tribunales a través del informe pericial psicológico basado en sus conocimientos científicos.

En Centro Psicos contamos con el mejor equipo humano y profesional en la psicología pericial. Reserva tu primera consulta gratis y haz que se haga justicia.

Ahora de manera online y te recordamos que la primera cita es GRATIS. No esperes más y empieza a contar con un equipo que te guiará en este camino.

Es un proceso judicial

Evaluación psicológica pericial de las personas implicadas

Se establece situación mental del acusado

Haz justicia

A lo largo de la vida se pueden dar situaciones donde, por cualquier causa, se entra en un proceso judicial en el que se necesita evidenciar la verdad de los hechos a través de pruebas fehacientes.

Llegado a ese punto, una de las pruebas fundamentales a la hora de determinar la verdad es una evaluación psicológica pericial de las personas implicadas. De este modo, se puede establecer la situación mental del acusado en el momento de los hechos por los que se da el proceso judicial.

Esta evaluación psicológica pericial es llevada a cabo por un psicólogo pericial, que puede llevar a cabo sus servicios de forma presencial u online. Pero ¿qué es un psicólogo pericial online? Se trata del especialista en psicología pericial necesario en este tipo de procedimientos jurídicos.

En Centro Psicos contamos con un equipo de psicólogos periciales online que llevan más de 15 años dedicándose con éxito a esta especialidad. Por ello, si te encuentras en una situación en la que necesitas demostrar la verdad a través de un informe psicológico pericial, contacta con nosotros y reserva gratis tu primera consulta con el psicólogo pericial online.

Abrir chat
1
Enviar mensaje al número +34 667717780 a través de WhatsApp