fbpx

C/ SANT IGNASI, Nº1, PRAL B, 08922, SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA)

Psicología Infantil

Servicios

Psicología Infantil

¿En qué consiste la Psicología Infantil?

¿Necesitas ayuda para tu hijo/a? En Centro Psicos contamos con un equipo humano y profesional con más de 15 años de experiencia en problemas más comunes de la infancia, como dificultades de aprendizaje, habilidades sociales o trastornos de conducta, entre otros.

Detecta

Ponle Solución

Mira los resultados

Somos expertos en PSICOLOGÍA

Cuando los niños/as empiezan a ir solos a otros entornos como el colegio, guardería, empiezan a interactuar con su entorno de una forma que en algunos casos no es la adecuada. Esto se debe a muchos factores y la mayoría se encuentran fuera del control de los adultos. A través de la atención psicológica infantil podremos reorientar la manera de interpretar lo que les ocurre a los niños/as y mejorar su bienestar. En Centro Psicos tenemos experiencia con esta problemática y sabemos la solución. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte con tu hijo/a.

La infancia es una de las etapas de la vida en la que se absorbe todo lo que se ve y escucha. El desarrollo psicológico cambia con rapidez, para bien y para mal. Además, es el período donde forman muchos de los rasgos psicológicos. Por ello te aconsejamos que realices una consulta de psicología infantil para evitar futuros trastornos psicológicos.

Abrir chat
1
Enviar mensaje al número +34 667717780 a través de WhatsApp