fbpx

C/ SANT IGNASI, Nº1, PRAL B, 08922, SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA)

Psicología de Familia

Servicios

Psicología de Familia

¿En qué consiste la Psicología en Familia?

La familia es posiblemente, el único sistema en que todos somos imprescindibles, y en función de cómo se de la convivencia y la comunicación entre los diferentes miembros, será un sistema agradable o, por contra, traumático. En Centro Psicos nos aseguramos de identificar y resolver desde la raíz cualquier fricción que pueda surgir entre los miembros familiares debido a cualquier tipo de situación complicada que se manifieste.

Ahora de manera online y te recordamos que la primera cita es GRATIS. No esperes más y empieza a contar con un equipo que te guiará en este camino.

Detecta los problemas familiares

Realizar evaluación de comportamiento

Resolver conflictos familiares

Une a tu familia

Cuando hablamos de psicología de la familia nos estamos refiriendo a una rama dentro de la psicología que se centra en estudiar y atajar los problemas que influyen negativamente al núcleo familiar y a las relaciones que los miembros mantienen entre sí.

El psicólogo de familia realizará una evaluación de los patrones de comportamiento que se dan en la familia en su conjunto, así como los problemas de comunicación de sus miembros individuales o el estado emocional de cada uno, todo ello realizado de forma telemática a través de una videoconferencia realizada por Internet.

Entre los problemas más destacados que tienen las familias que acuden a Centro Psicos son problemas de conducta en la infancia de los menores de la familia, conflictos entre padres y adolescentes, adicción a las nuevas tecnologías por parte de los jóvenes, reconstrucciones de pareja, separaciones o divorcios, entre otras.

Por ello, si tu familia se encuentra en una de esas situaciones y eso está resquebrajando la relación entre los miembros del núcleo familiar, no dudes en reservar tu terapia de familia online ahora mismo.

Abrir chat
1
Enviar mensaje al número +34 630761921 a través de WhatsApp