fbpx

C/ SANT IGNASI, Nº1, PRAL B, 08922, SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA)

Logopeda

Servicios

Logopedia

¿En qué consiste la Logopedia?

¿Has percibido que tu niño o tu niña están desarrollando algún tipo de problema al hablar? No te preocupes, porque ese problema tiene fácil solución

¿Cómo? Poniéndote en manos de uno de nuestros logopedagogos. A través de una terapia llevada a cabo por Internet, valoraremos la dificultad concreta que tiene tu hijo o hija y estableceremos los pasos concretos para darle solución cuanto antes. Reserva tu cita y pongamos remedio a este impedimento.

Ahora de manera online y te recordamos que la primera cita es GRATIS. No esperes más y empieza a contar con un equipo que te guiará en este camino.

Atender los trastornos relacionados con la comunicación

Empieza a tratar el problema

Mejora tu forma de comunicar

Pon remedio

Se puede decir que, dentro del amplio campo de la psicología, la logopedia es una disciplina que estudia los procesos y mecanismos de la comunicación, con el fin de evaluar, diagnosticar y tratar los trastornos comunicativos, ya sean alteraciones del lenguaje, habla, audición, voz y/o deglución.

De hecho, si nos ceñimos a la etimología, es decir, al verdadero origen de la palabra, “logopedia” se compone de dos términos griegos: por un lado está “logos”, cuyo significado es palabra, verbo, lenguaje o discurso, y por otro está “paideia” que significa educación. De ahí, podemos deducir que “logopedia” significaría algo así como la “educación del lenguaje”.

Lo que busca esta rama de la psicología es atender los trastornos relacionados con la comunicación, y se suele poner en práctica sobre todo en los niños, principalmente para evitar los futuros problemas en el habla de la persona.

No obstante, también es una técnica que se utiliza en adultos que por cualquier razón han ido arrastrando alguna complicación en el habla. En Centro Psicos encontrarás los mejores servicios de logopedia online y presencial. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.

Abrir chat
1
Enviar mensaje al número +34 630761921 a través de WhatsApp