fbpx

C/ SANT IGNASI, Nº1, PRAL B, 08922, SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA)

Coaching Personal, Profesional y Deportivo

Servicios

Coaching Personal, Profesional y Deportivo

¿En qué consiste el Coaching Personal y Profesional?

El coaching es una herramienta que ha tomado mucha importancia en el plano del crecimiento personal. Y es que, a través de la realización de preguntas por parte del coach, puedes llegar a conclusiones que quizá nunca te llegaste a plantear y que era justo lo que necesitabas descubrir.

En Centro Psicos llevamos años utilizando este método para ayudar a cientos de personas a llevar su vida personal y profesional a otro nivel. Por ello, si buscabas contratar un coach profesional o querías probar el personal coaching online, has llegado al mejor lugar posible. Reserva tu cita y comprométete para lograr el éxito.

Ahora de manera online y te recordamos que la primera cita es GRATIS. No esperes más y empieza a contar con un equipo que te guiará en este camino.

Coaching es considerado un método donde el coach acompaña, instruye o entrena a su coachee

Objetivo: cambiar el comportamiento y mejorar la actitud

Di hola a tu nuevo camino profesional

Crece personalmente

En primer lugar, el coaching es considerado un método a través del cual el coach acompaña, instruye o entrena a su coachee, es decir, a la persona interesada en este tipo de servicio o mentoring.

Llevado al plano profesional, el coaching profesional online trata de llevar a cabo las mismas tareas pero enfocado al plano profesional. El objetivo es cambiar su comportamiento y mejorar su actitud con respecto al nuevo camino profesional que quiere emprender.

En Centro Psicos contamos con un gran equipo de coaches experimentados que te llevarán de la mano para mejorar tu ámbito laboral. Por ello, si quieres poner tu vida profesional a otro nivel, el coach profesional online que necesitas se encuentra en Centro Psicos. Contacta con nosotros y comienza el cambio.

Abrir chat
1
Enviar mensaje al número +34 667717780 a través de WhatsApp