fbpx Saltar al contenido

Psicopedagogo Online

El psicopedagogo puede ser el mejor aliado posible en la lucha contra los trastornos del aprendizaje que se suelen dar, no solo en la infancia y en la adolescencia, sino también en la época adulta. En Centro Psicos ponemos a tu servicio los mejores especialistas de la psicopedagogía, los cuales han logrado éxitos constantes en la mejora del aprendizaje con cientos de personas durante más de 15 años. Reserva tu cita y comienza a disfrutar de aprender.

Llámanos hoy, gratis y sin compromiso

Contáctanos

Funciones principales de la psicopedagogía online

La Psicopedagogía es la disciplina aplicada encargada de la personalización de los procesos educativos, proporcionando estrategias específicas según edad y desarrollo. Se podría decir que es una mezcla entre psicología y educación, la cual abarca numerosas funciones:

  • Detectar y evaluar las características individuales (a nivel personal y social) que dificulten el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Proporcionar atención a los alumnos con necesidades educativas especiales que les impiden aprender al mismo ritmo que a sus compañeros que no presentan dificultades.
  • Realizar un seguimiento de la persona con necesidades educativas especiales.
  • Coordinar las actividades del centro educativo y colaborar con el profesorado en la evaluación del estudiante.
  • Asesorar a las familias de los alumnos con dificultades de aprendizaje.
  • Realizar formación a padres y núcleos familiares para facilitar el aprendizaje de la persona con dificultades.
  • Orientación laboral, vocacional o estudiantil.

En Centro Psicos conocemos bien cada una de estas funciones, así como la mejor solución a los trastornos de aprendizaje. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores profesionales de la psicopedagogía para que aprender correctamente no sea nunca más una dificultad.

Funciones principales de la psicopedagogía online

¿En qué consisten nuestras técnicas de estudio personalizadas online?

El papel que desempeñarán nuestros psicopedagogos con respecto a las técnicas de estudio será la de ayudar al estudiante en todo su proceso formativo, diagnosticando primero las necesidades educativas del individuo, así como sus puntos fuertes y carencias.

De este modo, nuestro psicólogo de técnicas de estudio online podrá orientar al estudiante proporcionándole las técnicas y herramientas que necesita para potenciar al máximo la capacidad de aprendizaje.

También hay casos de personas que necesitan medidas educativas especiales, en los cuales el psicopedagogo asesorará sobre los cambios recomendables en la metodología y adaptará los contenidos necesarios para que la persona en cuestión pueda adquirir los conocimientos dentro de sus verdaderas habilidades.

Por ello, si eres una persona que necesita un especialista en técnicas de estudio y aprendizaje, o bien conoces a una persona cercana que consideres que lo necesita, no dudes en ponerte en contacto con Centro Psicos y pondremos los mejores psicopedagogos online a tu servicio.

¿Cuáles son las ventajas de la psicopedagogía online para niños?

La psicopedagogía es una de las disciplinas psicológicas que más beneficios tiene sobre los niños. Y es que, no solo es una especialidad que le aportará mayor autoestima y seguridad en sí mismo, sino que también le ayudará a controlar sus niveles de ansiedad, a superar sus problemas de aprendizaje o a aprender a autorregular su conducta, entre muchas otras ventajas.

No obstante, a pesar de que muchos padres sienten que todos estos beneficios solo se logran cuando el niño se encuentra físicamente con el psicopedagogo, ha quedado demostrado que la psicología online aporta los mismos resultados con mayores ventajas.

De hecho, se trata de un tipo de terapia que el niño puede llevar a cabo en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazamientos al centro y sin necesidad de interrumpir el proceso por vacaciones u otros eventos.

Al realizarse las consultas de forma telemática, solo necesitarás un dispositivo conectado a Internet para estar en contacto constante con el psicopedagogo. Un extra en comodidad y flexibilidad, no solo para tu hijo, sino también para ti. Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas de la psicopedagogía online.

Las mejores técnicas de estudio online para adolescentes, en Centro Psicos

¿Necesitas realizar una consulta de psicopedagogía online? ¿Deseas que tu hijo llegue a mejorar sus técnicas de estudio por Internet? ¿Quieres saber cuál es el precio de la psicopedagogía online? No te hagas más preguntas y háznoslas a nosotros a través del formulario de contacto.

En Centro Psicos llevamos ofreciendo servicios de psicopedagogía y técnicas de estudio personalizadas durante más de 15 años, en los cuales hemos ayudado con éxito a cientos de personas a mejorar su aprendizaje y dejar atrás las dificultades que les impedían avanzar, entre los cuales se encontraban:

  • Trastornos de aprendizaje, lenguaje, desarrollo y lecto-escritura.
  • Trastornos del espectro autista.
  • Discalcúlia.
  • Psicomotricidad.
  • Dislexia.
  • Hiperactividad.
  • Déficit de atención.

Ponte en manos de los mejores profesionales de la psicopedagogía en Centro Psicos y comienza el camino hacia una nueva forma de aprender.

    INFÓRMATE

    captcha

    Recuerda que, además de a un psicopedagogo online, en nuestro centro podrás contratar…

    Abrir chat
    1
    Enviar mensaje al número +34 630761921 a través de WhatsApp