fbpx Saltar al contenido

Psicología Pericial

El peritaje psicológico consiste en el análisis del comportamiento humano en el entorno de la ley y del derecho. Este peritaje es llevado a cabo por el psicólogo forense, el cuál ilustra a los tribunales a través del informe pericial psicológico basado en sus conocimientos científicos. En Centro Psicos contamos con el mejor equipo humano y profesional en la psicología pericial online. Reserva tu primera consulta gratis y haz que se haga justicia.

Llámanos hoy, gratis y sin compromiso

Contáctanos

¿Qué es la psicología pericial online?

A lo largo de la vida se pueden dar situaciones donde, por cualquier causa, se entra en un proceso judicial en el que se necesita evidenciar la verdad de los hechos a través de pruebas fehacientes.

Llegado a ese punto, una de las pruebas fundamentales a la hora de determinar la verdad es una evaluación psicológica pericial de las personas implicadas. De este modo, se puede establecer la situación mental del acusado en el momento de los hechos por los que se da el proceso judicial.

Esta evaluación psicológica pericial es llevada a cabo por un psicólogo pericial, que puede llevar a cabo sus servicios de forma presencial u online. Pero ¿qué es un psicólogo pericial online? Se trata del especialista en psicología pericial necesario en este tipo de procedimientos jurídicos.

En Centro Psicos contamos con un equipo de psicólogos periciales online que llevan más de 15 años dedicándose con éxito a esta especialidad. Por ello, si te encuentras en una situación en la que necesitas demostrar la verdad a través de un informe psicológico pericial, contacta con nosotros y reserva gratis tu primera consulta con el psicólogo pericial online.

¿Qué es la psicología pericial online?

Casos debo contratar un psicólogo forense online

Mucha gente no tiene claro cuándo precisa de los servicios de un psicólogo pericial. Y es que resulta complicado saber a qué especialista acudir cuando no sabes muy bien cuál es el problema principal.

En el caso de la psicología forense, las intervenciones más frecuentes se realizan en los siguientes ámbitos:

  • Derecho de familia: Planes de Parentalidad. Adopciones. Privación de derechos parentales de los progenitores (patria potestad), en la atribución de la custodia de los hijos en caso de divorcio, nulidad y separación.
  • Derecho penal: Valoración de la responsabilidad criminal en casos de trastorno mental de un acusado (evaluación de la imputabilidad del procesado), la competencia de un individuo para ser juzgado o para prestar testimonio, las secuelas de las víctimas, etc.
  • Derecho civil: principalmente procesos de tutela e incapacitación de adultos, internamientos psiquiátricos involuntarios, protección de menores, valoración de daño y secuelas psicológicas, etc.
  • Derecho laboral: valoración de daños y secuelas psíquicas por accidentes o situaciones de trabajo, etc.

Si la situación en la que te encuentras está relacionada con alguno de estos ámbitos, lo más recomendable es acudir a una consulta de psicología forense online. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada sobre todo el proceso.

¿Cuánto cuesta un psicólogo pericial online?

Cuando se dan este tipo de procedimientos judiciales, el coste relacionado con el proceso y los profesionales involucrados suele ser algo elevado. Por ello, cuando alguien piensa en el precio de psicólogos forenses online suele tener la creencia de que es un servicio no del todo económico.

En Centro Psicos conocemos esa creencia, porque muchos de nuestros clientes así nos la han transmitido. Sin embargo, el precio de la psicología pericial online que realizamos telemáticamente no se corresponde en absoluto con esa creencia de ser un servicio costoso.

De hecho, hemos querido ofrecer a nuestros clientes la primera sesión de forma gratuita para que podamos estudiar su caso particular y llevar a cabo un plan de cómo será el procedimiento. Con ello, enviamos el presupuesto por email y, en caso de continuar con el proceso, les ofrecemos facilidades de pago para que esta sea la menor de sus preocupaciones.

No tengas más miedo al precio psicólogo pericial online y reserva tu primera sesión gratis. Porque demostrar la verdad merece la pena.

Tus servicios de psicología pericial online, en Centro Psicos

En Centro Psicos llevamos más de 15 años ayudando a personas que, por diferentes situaciones, se han visto envueltas en procesos judiciales y necesitan mostrar pruebas psicológicas en el proceso.

Nuestro equipo de psicólogos periciales se mantiene en constante aprendizaje y utiliza el conocimiento adquirido a través de años con numerosas experiencias para darte el mejor resultado posible.

Desde la primera consulta gratuita a la que tienes acceso al comenzar el proceso, te asesorarán de forma personalizada para aconsejarte en todo momento y resolver todas las dudas que tengas.

No obstante, si quieres obtener respuesta a todas esas preguntas que te inquietan sobre el proceso judicial y el informe pericial psicológico que necesitas, contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te atenderemos a la mayor brevedad. ¡Te esperamos!

    INFÓRMATE

    captcha

    Además de servicios de psicología pericial online, en nuestro centro también disponemos de…

    Abrir chat
    1
    Enviar mensaje al número +34 630761921 a través de WhatsApp