fbpx Saltar al contenido

Psicología de Familia Online

La familia es posiblemente, el único sistema en que todos somos imprescindibles, y en función de cómo se de la convivencia y la comunicación entre los diferentes miembros, será un sistema agradable o, por contra, traumático. En Centro Psicos nos aseguramos de identificar y resolver desde la raíz cualquier fricción que pueda surgir entre los miembros familiares debido a cualquier tipo de situación complicada que se manifieste.

Llámanos hoy, gratis y sin compromiso

Contáctanos

¿En qué consiste la terapia para familias online?

Cuando hablamos de psicología de la familia nos estamos refiriendo a una rama dentro de la psicología que se centra en estudiar y atajar los problemas que influyen negativamente al núcleo familiar y a las relaciones que los miembros mantienen entre sí.

El psicólogo de familia realizará una evaluación de los patrones de comportamiento que se dan en la familia en su conjunto, así como los problemas de comunicación de sus miembros individuales o el estado emocional de cada uno, todo ello realizado de forma telemática a través de una videoconferencia realizada por Internet.

Entre los problemas más destacados que tienen las familias que acuden a Centro Psicos son problemas de conducta en la infancia de los menores de la familia, conflictos entre padres y adolescentes, adicción a las nuevas tecnologías por parte de los jóvenes, reconstrucciones de pareja, separaciones o divorcios, entre otras.

Por ello, si tu familia se encuentra en una de esas situaciones y eso está resquebrajando la relación entre los miembros del núcleo familiar, no dudes en reservar tu terapia de familia online ahora mismo.

¿En qué consiste la terapia para familias online?

¿Cómo llevamos a cabo la psicología para familia online?

Desde nuestro centro pretendemos poder acercarnos a estas familias en crisis, conociendo su estructura y sus dinámicas, como también a sus miembros, los padres, los hijos/as o las diferentes familias de origen.

En Centro Psicos tratamos los problemas de cada uno de los miembros de la familia y la vinculación de estos problemas con otros componentes de la familia o con la familia misma en su globalidad, como por ejemplo, cuando un conflicto de pareja repercute en los hijos o cuando un problema con los hijos tiene su origen en un conflicto con las familias de origen.

Nuestros profesionales también tienen en cuenta la ayuda tan necesaria en momentos de crisis derivadas de la propia evolución dentro del ciclo vital como las crisis de pareja, las nuevas situaciones familiares, el fallecimiento de algún miembro familiar, las dificultades frente a graves patologías de algún miembro de la familia o las disfunciones familiares.

Sea cual sea el motivo por el que consideres que tu familia necesita nuestra ayuda, te garantizamos que pondremos a los mejores profesionales de la psicología de familia en línea para solucionar el problema desde la raíz y hacer que tu familia vuelva a ser una familia feliz.

La psicología de familia online, muchas ventajas y pocos inconvenientes

Realizar una consulta psicológica online para familias es una de las mejores decisiones que puedes tomar para devolver la sonrisa a tu unidad familiar. Y es que, llevarla a cabo de forma telemática por Internet está lleno de ventajas.

Nuestra metodología de terapia familiar se basa en realizar sesiones con toda la familia de forma quincenal o mensual, según sean vuestras necesidades, así como sesiones con miembros individuales de la familia.

La idea detrás de todo es resolver los conflictos, mejorar las habilidades de comunicación, establecer los roles correctos dentro del núcleo familiar, así como las responsabilidades de cada uno y los objetivos de mejora, individuales y en familia, todo ello llevado a cabo de una forma cómoda y flexible al realizarse íntegramente por Internet.

Además, la terapia de familia online tiene un precio reducido con respecto a la terapia presencial debido principalmente a motivos logísticos, es decir, no se necesitará una clínica para llevarla a cabo. No obstante, quedamos a tu entera disposición por si necesitas realizar alguna consulta presencial entre el psicólogo y la familia. Pon los mejores remedios a tus problemas familiares con los mejores profesionales del sector, en Centro Psicos.

Los mejores psicólogos de familia online, en Centro Psicos

Desde Psicos, queremos potenciar y entender la familia desde una perspectiva de sistema, ya que cuando algo afecta a un miembro de la familia, afecta directa o indirectamente al resto de miembros.

La convivencia, el respeto, las expresiones de afecto, los roles… todas ellas son partes de ese complejo sistema del cual dependemos llamado familia. Y esta estructura nos puede beneficiar, sosteniéndonos o definiendo nuestra personalidad, así como también nos puede perjudicar del tal forma que nos puede traumatizar o hundir como personas.

Por ello, resulta esencial construir las bases de armonía y fortaleza para enfrentar el día a día y las diferentes etapas de la vida de la forma correcta. Y para ello lo más recomendable es acudir a un psicólogo online para familias.

En Centro Psicos no solo iniciarás la terapia con el mejor psicólogo online para familia, sino que te garantizamos los mejores resultados. No obstante, si todavía tienes dudas como por ejemplo cuánto cuesta la terapia online para familias o cuántas sesiones necesitará tu núcleo familiar, no dudes más y contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te asesoraremos de forma personalizada. ¡Te esperamos!

    INFÓRMATE

    captcha

    Además de servicios de psicología de familia online, en nuestro centro podrás contratar…

    Abrir chat
    1
    Enviar mensaje al número +34 630761921 a través de WhatsApp