fbpx Saltar al contenido

Logopeda Online

¿Has percibido que tu niño o tu niña están desarrollando algún tipo de problema al hablar? No te preocupes, porque ese problema tiene fácil solución. ¿Cómo? Poniéndote en manos de uno de nuestros logopedagogos. A través de una terapia llevada a cabo por Internet, valoraremos la dificultad concreta que tiene tu hijo o hija y estableceremos los pasos concretos para darle solución cuanto antes. Reserva tu cita y pongamos remedio a este impedimento.

Llámanos hoy, gratis y sin compromiso

Contáctanos

¿Qué es la logopedagogia?

Se puede decir que, dentro del amplio campo de la psicología, la logopedia es una disciplina que estudia los procesos y mecanismos de la comunicación, con el fin de evaluar, diagnosticar y tratar los trastornos comunicativos, ya sean alteraciones del lenguaje, habla, audición, voz y/o deglución.

De hecho, si nos ceñimos a la etimología, es decir, al verdadero origen de la palabra, “logopedia” se compone de dos términos griegos: por un lado está “logos”, cuyo significado es palabra, verbo, lenguaje o discurso, y por otro está “paideia” que significa educación. De ahí, podemos deducir que “logopedia” significaría algo así como la “educación del lenguaje”.

Lo que busca esta rama de la psicología es atender los trastornos relacionados con la comunicación, y se suele poner en práctica sobre todo en los niños, principalmente para evitar los futuros problemas en el habla de la persona.

No obstante, también es una técnica que se utiliza en adultos que por cualquier razón han ido arrastrando alguna complicación en el habla. En Centro Psicos encontrarás los mejores servicios de logopedia online y presencial. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.

¿Qué es la logopedagogia?

¿Cuáles son los beneficios de la logopedia online?

Llevar a cabo una terapia de logopedia para niños online no difiere tanto de llevarla a cabo en el centro psicológico. En realidad, las técnicas a utilizar son prácticamente las mismas, y está demostrado que tienen el mismo éxito que las terapias presenciales.

Pero no solo eso, sino que también cuentan con múltiples beneficios añadidos a las clásicas terapias en la consulta. En primer lugar, son más cómodas, tanto para el niño como para el padre, ya que no necesitarán transportarse al centro. Se puede llevar a cabo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, algo que se traducirá en un ahorro de tiempo considerable.

También permite realizarlas en cualquier momento y desde cualquier lugar. No tendrás que preocuparte por no estar en la ciudad, algo que te permite mayor flexibilidad y comodidad. Además, si hablamos de precio, el logopeda para niños tiene un coste algo menor si se lleva a cabo online con respecto a la terapia presencial.

Como ves, son muchas las ventajas de llevar a cabo con nosotros la terapia de logopedia online: precio, flexibilidad, comodidad, tiempo, etc. Pero si todavía tienes dudas, contacta con nosotros ahora y te las resolveremos.

Contratar a un logopeda online es una buena decisión

Son muchos los padres que se preguntan si realmente es una buena decisión iniciar una terapia de logopedia, pero son aún muchos más los que se llevan a preguntar en qué situaciones es conveniente llevar al niño a un logopeda.

Resulta que hay muchos tipos de problemas diferentes que un logopeda puede tratar: si el niño habla mucho (o demasiado poco), si tartamudea, si tiene problemas de ritmo, de fluidez, si tiene dislexia (trastorno de lecto-escritura), si tienes dificultades de comprensión lectora o si tiene problemas para pronunciar algún sonido, entre otros.

Como ves son bastantes los problemas relacionados con el habla y el lenguaje. Desde Centro Psicos estamos convencidos de que, para diagnosticar y evitar este tipo de trastornos a tiempo, la mejor decisión posible es iniciar un tratamiento con logopedas para niños online.

De esta forma, no solo podremos tratar el problema de tu hijo o hija desde la raíz, sino que, además, disfrutarás de los beneficios de llevar a cabo esta terapia por Internet. Realiza tu primera consulta gratuita ahora y toma la mejor decisión posible para tu niño.

Los mejores logopedas online para niños, a tu disposición en Centro Psicos

Si necesitas que tu hijo solucione sus problemas en el lenguaje, Centro Psicos es la mejor solución de todas. Contamos con los mejores profesionales en logopedia online que puedas encontrar.

Llevamos detectando frecuentes problemas en el habla de niños durante más de 15 años, en los cuales hemos sabido combinar los clásicos ejercicios para la mejora del lenguaje y las últimas técnicas el logopedia infantil para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Conocemos la problemática y la solución como pocos. Por ello, si te estabas preguntando, cómo iniciar una terapia de logopedia, cuánto cuesta un logopeda online o dónde encontrar los mejores logopedas, no dudes más y ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. ¡Te esperamos!

    INFÓRMATE

    captcha

    Abrir chat
    1
    Enviar mensaje al número +34 630761921 a través de WhatsApp